domingo, 19 de febrero de 2012

El Niño de la Ventana

Desde que tengo memoria, cada vez que voy camino a la escuela siempre paso frente a una casa, cuya fachada es de color azul y el porche está lleno de coloridas flores que hacen recordar a caramelos de diferentes sabores o a un arcoiris. Justo en la ventana superior derecha, está sentado un niño de pelo negro y tez blanca que siempre me mira al pasar. No se porque lo hace y nunca sale a jugar o a la escuela; pensándolo bien, nunca lo he visto salir de su casa.

Es un niño muy extraño, nadie sabe casi nada sobre él y tampoco lo han visto salir de la casa. Todo lo que se es que sus padres son los Sres. Correa. Todos los días el Sr. Correa sale a trabajar como de costumbre, mientras que la Sra. Correa se queda en la casa con su hijo.

Nunca he hablado con ninguno de ellos, solamente mis padres lo han hecho, pero no con el niño. Lo único que saben es que se llama Mario y que tiene 10 años, igual que yo.

Ahora que lo recuerdo, no me presentado todavía. Me llamo Sofía Torres, tengo 10 años, soy de cabello negro ondulado y de tez morena. Estoy en 4to grado y estudio en la primaria del pueblo donde vivo. Es un pueblo llamado Engywood, es muy bonito y como no es muy grande todo el mundo se conoce aquí.

Mi casa queda a unas cuantas cuadras cerca de la escuela, por eso siempre me voy a pie. Mi casa es muy bonita, es de color salmón, tiene 2 pisos y un muy bonito jardín.

Ahora que ya me presenté, sigamos con el asunto de Mario. Como estaba diciendo hace rato, Mario es una niño muy extraño que nunca sale de su casa. Pareciera que recibe clases en su casa porque en un par de ocasiones he visto a un hombre con un maletín entrando o saliendo de la casa. Un día cuando se lo pregunté a mi mamá, me dijo que le daba clases al hijo de los Sres. Correa.

Continuará......

Este el 1er capítulo de mi historia, espero que les haya gustado. El próximo será publicado la semana que viene, esperenlo con ansias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario